Llegó el día 162 y con el trajo el último día de temporada en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas. El día más triste para muchos que, posiblemente mañana, de existir algún empate, vuelva la felicidad, sino tocará esperar hasta el martes. El día por el cual todos los equipos luchaban llegar con vida. El día por el cual todos los equipos empezaron el 31 de marzo a jugar dejando todo en el terreno. El día en el que se sabe quienes estarán en la fiesta de octubre en la MLB.

Llegó el día 162 y cuantas hazañas nos dejó este deporte. Se siguieron cosechando no hits-no runs. Se batieron récords que jamás pensamos que se romperían. Hasta nos tuvo hasta la ultima semana con la duda de que si un tigre podría repetir una triple corona de bateo por segundo año consecutivo. Y no fue hasta el día 162 que otro venezolano conseguiría el 6to no hitter para nuestra tierra. ¿Quién podría creer eso? Nos dejó tantas cosas que marcarán en nuestra vida.
Llegó el día 162 y vemos como dos de los nuestros brillaron por lo más alto... ¡casualidad y fueron dos tigres! Uno de ellos fue el que menos permitió carreras limpias y el otro consiguió su tercer titulo de bateo consecutivo, cosa que pocos bateadores han hecho en la historia de este deporte. ¿Estaremos en presencia de un futuro de la fama? Tocará esperar unos cuantos días 162 para empezar a pensar eso.
Llegó el día 162 y con esto se concluyen los 162 días más ocupados, entretenidos y felices de mi vida. Con esto concluyen 162 días de observar el deporte que más me apasiona; concluyen 162 días que se resumen a una sola frase del gran Babe Ruth: "el béisbol era, es y será el mejor deporte del mundo". 162 días que tienen como finalidad empezar la fiesta de Octubre con los mejores equipos. Día 162 que marca el comienzo de más nervios y emociones para cada persona que ama este deporte.