-Traducción Google- 'The Last Airbender' es una experiencia tediosa. No sólo por lo que está en pantalla, sino también lo que representa. Se encarna todo lo malo en éxitos de taquilla de verano. Es increíble el proxenetismo y cae en narración descuidada 101. Es de 100 minutos de que se habla y hasta se dio una palmada en la cara. El triste hecho, la mayoría se trata de M. Night Shyamalan. Shyamalan se ha convertido en alguien que ya sea odio o amor. He estado en el lado este último desde hace bastante tiempo y ahora con esto, estoy empezando a perder la esperanza.
En este (des) mundo mágico hay dobladores. Un doblador, es alguien que puede controlar uno de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. El poder que usted tiene depende de qué nación eres, pero sólo uno es capaz de controlar los cuatro elementos. un nombre que se conoce como: El Avatar. Se presenta cada 100 años y en esta ocasión, es un muchacho joven con el nombre de Aang (Noé Ringer). Al igual que la mayoría de los héroes, no se encontró inicialmente aceptar su nuevo destino. Después de escapar de su casa, termina a través de un extraño accidente de algún tipo, en proceso de congelación para un total de 100 años. Él es despertado por dos hermanos Katara agua flexión (Nicole Peltz) y Sokka (Jackson Rathbone). Ahora despierta, Aang se da cuenta de lo mucho que su mundo ha cambiado. La Nación del Fuego se ha convertido en una dominación y se está librando la guerra en busca de la línea. Aang ahora finalmente se da cuenta de su verdadera vocación y entiende lo importante que es. Pero para cumplir su destino, él debe primero ser capaz de dominar los cuatro elementos.
Si usted está confundido por cualquiera de los detalles aquí, no te preocupes. La película se sale de su manera de explicar todo a su alrededor cada cinco minutos. Es bastante evidente incluso por el texto que la apertura o la narración Hammy que toda la película se explicarán con todo para usted. En lugar de mostrar que las acciones y la sutileza de carácter motivaciones, allí en lugar será una exposición pesada insoportable voz en off a saber. Es como si Shyamalan no tiene suficiente confianza en ti para descubrir puntos bastante estándar para nosotros mismos.
El guión es un desastre más allá del razonamiento. Es sorprendente cómo la narración carece de cohesión. Es desconcertante que el diálogo es tan plana y cómo cada línea es aún más dolorosa exposición. El guión conjunto asigna notas acantilado para el mundo rico que debió haber recibido. Hay algunos pequeños detalles bien aquí y allá, pero el mundo mismo es sobre todo a medio hacer. Las reglas son completamente confusa. Si la película quizás pasó un poco más tiempo en explorar su entorno el universo podría haber sido un poco más que olvidable. Pero con toda honestidad, si la longitud se ha ampliado con cualquier cantidad de tiempo, la película lo más probable es aún más insoportable para resistir. El ritmo es lento más allá de creencia. Para una película en torno a grandes rasgos, 100 minutos, es una tarea-de manera similar a Jonah Hex.
La acción es sobre todo estándar. Hay un momento que el trabajo que Shyamalan le permite la acción del juego en tomas largas y los tiros de ancho. El problema reside sobre todo con el guión dado a los jóvenes actores y el trabajo realizado por CG mala calidad ILM. No voy a bolsa en los jóvenes actores aquí. Sus actuaciones son las actuaciones niño que todos hablan mal del todo, pero aquí eso es porque está impregnado de la entrega de la línea tras línea Lalo Lalo. La acción no es particularmente emocionante porque los actores no se puede vender y casi cada latido de acción está plagado de algunas tomas sin terminar CG buscando. Nada se ve del todo bien y es una distracción total.
Muchos se preguntarán si este es el tipo de película mala que se puede disfrutar de un nivel de comedia. En cierto modo lo es. Hay algunas risas que se tendrán una la de Flash Gordonde estilo, pero aún sigue siendo una experiencia aburrida sin ningún sentido de la emoción. Si se tiene nada a su favor, es que M. Night Shyamalan todavía tiene un buen ojo para enmarcar. Un montón de tiros destacado y son, a veces, muy hermoso. Además de eso, es sólo otra decepción de trituración para los fans de Shyamalan-yo incluido.
Cortesía | TFS