Rihanna no pudo cantar porque ne medio show quemó parte de la iluminación.

ABC | Getty Images
Aunque Rihanna es de las artistas que seduce y da lo mejor de sí sobre el escenario, se enfrentó en su último concierto a una situación que la llevó a suspender el espectáculo que estaba ofreciendo en el American Airlines Center de Dallas: comenzó a incendiarse parte del equipo de iluminación a mitad del show.

De acuerdo a lo publicado en el portal de ABC en español cuando la chica de Barbados ya estaba en la tarima interpretando su tema California King Bed, varios chispazos iniciaron a uno de los lados de la tarima.

Los miles de asistentes pensaron que el fuego era parte del show pero de repente el equipo de iluminación comenzó a arder con más fuerza y Rihanna tuvo que dejar de cantar para irse a los camerinos a esperar si se solucionaba el problema.

Sin embargo, y para el lamento de los fanáticos de la morena, el concierto tuvo que finalizar en ese momento. Minutos más tarde Rihanna publicó varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los que manifestó que volvería a Dallas para dar lo mejor de sí y que averiguarían qué fue lo que pasó.

De igual forma se espera que los responsables del hecho den a conocer las razones exactas del incendio.

Related Posts