La Vinotinto jugará contra Moldavia en el Monumental de Maturín.

PANORAMA
Finalmente, el último amistoso previo al reinicio de las eliminatorias en Montevideo tiene sede: el Venezuela-Moldavia se jugará en Maturín el 23 de mayo, informó este jueves la Federación Venezolana de Fútbol, a través de su departamento de prensa.

"La Vinotinto jugará con Moldavia en el estadio Monumental de Maturín el 23 de mayo de este año", apuntó la cuenta de twitter oficial de la FVF (@prensa_fvf), citando al presidente del organismo, Rafael Esquivel Melo.

Venezuela, en la era de César Farías, ha disputado dos amistosos en el estadio Monumental: el 1-0 de su debut ante Haití (3-2-08) y el 2-1 sobre Guatemala (11-2-09).

Será el primer partido de la Vinotinto en tierra patria en el 2012. Jugó en enero en Estados Unidos frente a los locales (en Glendale) y México (en Houston, derrotas 1-0 y 3-1, respectivamente), y ante España en Málaga (caída 5-0).

El escuadrón patrio, con César Farías al frente, chocará ante Uruguay en Montevideo el 2 de junio, y contra Chile en Puerto La Cruz el 9, en el reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014, donde Venezuela es primera, empatada con los charrúas y Argentina.

Related Posts