Cuatro mil militantes abandonan el chavismo para unirse a Capriles.

IB -
"Que no vayan a decir que estamos recibiendo dinero, nos vamos porque nos sentimos defraudados. Son 4 mil militantes que hoy se suman a una nueva propuesta", aseguró Jesús Villalobos, secretario general del Comité Directivo Federal de Por Maracaibo, una agrupación del populoso estado de Zulia. 

Desde el anuncio, los miembros del partido serán parte del movimiento Electores Libres (EL), otro partido que integra parte de la colación que respalda la candidatura de Henrique Capriles. "Nos sentimos orgullosos de formar parte de un partido con 17 años de trayectoria y que no discrimina a las buenas propuestas políticas", aseguró Villalobos. 

Según explicó el dirigente, su partido no dudó en cambiar de formación, porque el PSUV “archivó” cada una de sus propuestas. “Ahora, este movimiento apoya a Capriles Radonski a la Presidencia y ratifica a Pablo Pérez en la gobernación del estado", insistió. 

El próximo 7 de octubre, 18 millones de personas estarán convocadas a las urnas, en las que se medirán el actual mandatario, Hugo Chávez, que busca una nueva la reelección, y el candidato único de la oposición.

Related Posts