"Una columna cualquiera: Suplementos alimenticios" por @gmaiorca





¡Hola amigos lectores!
De seguro si estas leyendo esto fuiste victima de mi "spam crónico" para que entraran acá, pero esta vez mis comentarios semanales serán dirigidos a los nuevos testigos de jehová, es que si antes uno le huía a ellos ahora le huyes a los vendedores de "suplementos alimenticios" ya que si tu haces una sola pregunta sobre perder peso te caen todos encima "Preguntame cómo, yo tengo chapa" y también sirven para que ganes peso, te alimentes mejor, sustituyas bebidas dañinas, te mantengas saludable, hagas deporte... Puedes hacer tantas cosas que ya las toallas sanitarias y tampones piensan demandarlos porque con ellos también puedes hacer "lo que sea", de estas bebidas y planes hay muchos "puestos" en todas las ciudades (como las iglesias) y son mas pegajosas que la gonorrea.
 
Si vives en apartamento probablemente te encuentres con que convocan a una reunión y veas a la gente tan feliz que te dé dolor de cabeza, hablando como los locos de todo esto QUIEN RAYOS SE TOMA UNA MERENGADA SIN LECHE? Antes la leche era parte de la merengada, ahora la "merengada" se convirtió en un jugo en polvo.
 
Supuestamente con eso no necesitarás mas bebidas energizantes, pero si una marca tuvo quejas imaginense esta cuando la gente se entere que con esta no sudas de colores, si eres parte de uno de estos planes alimenticios entonces felicidades en tu nueva religión y si aún no le veo lo bueno es porque aun no me han lavado el cerebro, nos leemos en twitter.

Gianfranco Maiorca
@gmaiorca

Related Posts