Este es el comunicado que envió Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional. (+Documento)


(PD BLOG) - Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional venezolana se dio a conocer un comunicado emitido por parte de la Vicepresidencia del país en el cual se pide a la plenaria, pro parte del Presidente Hugo Chávez, el aplazar la toma de posesión para realizarla ante el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) por motivo de la salud del mandatario del país, el cual no podrá asistir al acto formal.


A continuación el comunicado completo:

Carta Vicepresidente a la AN

Related Posts