El Celtic de Neil Lennon, después de caer ante la Juventus en el Celtic Park de Glasgow, viaja a Turín con la esperanza de que en el Juventus Stadium ocurra un verdadero milagro y puedan remontar un abultado marcador de 3-0.
Si bien, es más que difícil lograr esta hazaña, los de Glasgow irán con todas sus armas a intentar asaltar Turín, ya que Lennon finalmente podrá contar con toda su plantilla, incluyendo a su delantero referencia Georgios Samaras, quien no pudo estar en el encuentro de ida gracias a una lesión.
El equipo escocés se verá frente a una Juventus en un gran estado físico y anímico, a pesar de haber empatado 1-1 hace cuatro días ante el Napoles en San Paolo, "La Vecchia Signora" es primera en la tabla de posiciones de la Serie A y además suma 17 partidos invictos en competiciones europeas, por lo cual, no debería tener problemas para meterse entre los ocho mejores del viejo continente, algo que no logra desde hace siete años.
Sin embargo el conjunto italiano no podrá contar con la participación de su defensa central quien sumó en el marcador, el pasado fin de semana, Giorgio Chiellini, gracias a una molestia en el tobillo no pudo participar en la última sesión de entrenamiento previa al partido. Además del defensa italiano, también el delantero Nicolás Anelka y el defensor Martín Cáceres, se han entrenado por separado ya que también se encuentran con molestias.
Asimismo, el chileno Arturo Vidal, el lateral derecho Suizo, Stephan Lichtsteiner y el centrocampista Claudio Marchisio, tendrán que jugar con "el cuchillo entre los dientes" ya que se podrían perder el partido de ida en los cuartos de final, en el caso de recibir una tarjeta amarilla.
Mientras tanto, en Venezuela esperamos la posible participación de nuestro delantero "Miku" Fedor, que si bien es cierto, no ha tenido muchos minutos en esta Champions League.
Posibles alineaciones:
JUVENTUS TURÍN: Buffon, Barzagli, Bonucci, Cáceres, Lichtsteiner, Pogba, Vidal, Pirlo, Asamoah, Matri, y Vucinic.
CELTIC DE GLASGOW: Forster, Matthews, Wilson, Ambrose, Izaguirre; Forrest, Ledley, Wanyama, Mulgrew; Samaras y Hooper.
Arbitro del partido: Aydinus (TUR).
Estadio: Juventus Stadium.