.Mientras a la entrada del hospital la imagen se repite desde hace ya 14 días con controles policiales a la entrada y unos pocos periodistas a las afueras, decenas de chavistas provenientes del estado Guárico y de Caracas se reunieron en las cercanías del centro de salud para cantar y gritar consignas de apoyo a Chávez.
Varios de ellos tuvieron incluso la oportunidad de escribirle mensajes al presidente en hojas impresas específicamente con la imagen de una de las fotografías recientemente difundidas de Chávez y sus hijas, que posteriormente introducían en una urna de cartón.
"Tenemos una agenda del día, entre ellas, permanentemente las cartas y los mensajes que estamos mandando al comandante Chávez, cualquiera llega allí y le envía un mensaje al Presidente", indicó la directora de formación del Frente Francisco de Miranda en el Distrito Capital, Nelsi Rivera.
La dirigente del colectivo chavista explicó que "compañeros de instituciones" se reunieron "para acompañar una vigilia junto con todo el pueblo apoyando al comandante" en su recuperación y "esperando que sea el día donde él que quiera salir y comunicarnos a nosotros su estado de salud", dijo.