J.J. Watt está sano y apunta para más en la NFL.

(ESPN)-. J.J. Watt tuvo una temporada dominante en 2012, liderando la NFL con 20.5 capturas pese a jugar con una lesión de codo, de la cual se descubrió esta semana que fue más grave de lo pensado.

Además de liderar en capturas, también desvió 16 pases, logró 81 derribos y forzó cuatro balones sueltos. El ala defensiva de los Houston Texans se dislocó el codo la primera semana del campamento de entrenamiento, y los entrenadores del equipo se lo acomodaron. Uso una férula toda la temporada tras quedar fuera el resto de la pretemporada, y aún así logró alzarse con el reconocimiento al Jugador Defensivo del Año.

En entrevista con Sports Radio 610 el martes en Houston, donde estuvo para realizar el primer lanzamiento de la temporada de béisbol de los Astros, Watt dijo que nunca contó con su máxima fuerza. Dijo que su codo "se siente genial" ahora.

"Al principio, definitivamente me afectó", dijo Watt en la entrevista. "Todos los ligamentos allí estaban rotos, se habían ido, así que necesitaban tiempo para recuperarse y reagruparse. Así que, obviamente, no estaba en mi máxima fuerza".

"La férula ayudó bastante, pero fue más un asunto mental, superar el proceso de pensamiento al saber que estaba lesionado y asegurarme que aún podía hallar confianza. Conforme avanzó la temporada, obtuve más y más confianza y, obviamente, no se me dificultó tanto; tuve un poco de éxito allá afuera. Pero continuaré ansioso hacia una temporada con 100 por ciento de salud".

Related Posts