Alex Cobb vuelve a brillar en el montículo.


(ESPN - PD Blog) - Alex Cobb ponchó el viernes a 13 en menos de cinco entradas, mientras que Ryan Roberts y Ben Zobrist remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a los Rays de Tampa Bay a remontar y vencer 6-3 a los Padres de San Diego.
Cobb se convirtió en el primer pitcher de Grandes Ligas en ponchar esa cantidad de bateadores y no completar la quinta entrada. El derecho salió del terreno de juego luego de 117 lanzamientos.
Doce de sus 14 outs fueron ponches, cuatro de ellos en la tercera, cuando un lanzamiento descontrolado en el tercer strike permitió a Will Venable embasarse.
Los otros outs fueron en roletas al torpedero en la cuarta entrada.
Roberts y Zobrist pegaron sencillos productores en la séptima, cuando el relevista Dale Thayer (0-2) heredó una ventaja de 3-2 del abridor de los Padres, el dominicano Edinson Vólquez.
Jake McGee (1-2) lanzó una entrada para la victoria, y Fernando Rodney trabajó una novena sin admitir carrera para su quinto rescate.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1. El cubano Yonder Alonso de 3-0.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-1, con una carrera anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-0, con una anotada.

Related Posts