Bailarina que perdió un pie en explosión participará en “Bailando con las estrellas”


(PANORAMA) La bailarina que perdió uno de sus pies en el atentado de la maratón de Boston, Adrianne Haslet-Davis, es la nueva estrella del reality de éxito estadounidense “Bailando con las estrellas” en EE UU.

La noche de este martes, Adrianne apareció por primera vez y se explicó cómo iba a participar: el programa seguirá de cerca su evolución y rehabilitación tras la amputación de su pie y su regreso a la pista de baile. Un objetivo que se marcó en el mismo momento en el que se convirtió en una de las víctimas del atentado.

“De todas las notables historias que han salido del ataque de Boston hay una en particular que nos ha emocionado aquí”, dijo el presentador Tom Bergeron. Describió la actitud de Adrianne como un ejemplo del poder del espíritu de los humanos.

“Esperamos poder ayudarla a crear una rutina de baile que la enorgullezca y que la realice en nuestro escenario”, iba diciendo el presentador.
A continuación pudo verse cómo comenzaba la rehabilitación de Adrianne en el hospital Spaulding. “Haré todo lo que haga falta para conseguirlo. Cuando se pusieron en contacto conmigo los del programa me puse muy nerviosa y contenta. No me lo podía creer”, dijo a la audiencia la profesora de baile, que también ha prometido volver a correr la maratón el año que viene. Adrianne aseguró que le encantaría bailar con cualquiera de los participantes, pero que su preferido es el bailarín profesional Derek Hough. “Me encantaría bailar en el programa... Sería un gran logro para mi personalmente”, dijo la joven. “El futuro está frente a mí y no voy a dejar que esto me pare”.

La media de 16 millones de espectadores del programa de la ABC (que ya lleva 16 temporadas) convertirá el rostro y el ejemplo de Adrianne en uno de los más conocidos del país.

Related Posts