(ELSEPTIMOARTE - PD BLOG) - El mundialmente conocido por protagonizar una de las sagas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos (Harry Potter), Daniel Radcliffe tendrá la responsabilidad de interpretar un papel basado en hechos reales. Radcliffe estará bajo la dirección de Anthony Mandler, un director de videos musicales, principalmente, que ha colaborado con grandes artistas de esta rama, destacando a Rihanna, Jay-Z, Drake, The Killers y Mary J. Blige. Además cabe destacar que también es un reconocido fotógrafo ya que ha trabajado para las revistas Entertainment Weekly, Esquire, Men's Health y ESPN The Magazine, fotografiando de ésta manera a Eva Mendes, Lebron James, Eminem, Colin Farrell, David Beckham, Heath Ledger, entre otras grandes personalidades del mundo del espectáculo.
Si bien Mandler no tiene experiencia en cuento a dirigir un proyecto cinematográfico se refiere, su trabajo en los videos musicales y revistas le han ayudado para obtener la experiencia que se necesita para realizar un trabajo aceptable. El guion está siendo adaptado por J. T. Rogers basándose en las anécdotas del periodista de investigación estadounidense Jake Adelstein escritas en su libro “Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan”.
Este periodista estadounidense empezó a dar de que hablar cuando fue el primero en convertirse en reportero de sucesos en el mayor periódico de Japón llamado Yomiuri Shinbun. Durante doce años tuvo la responsabilidad de redactar y escribir para dicho periódico en donde tuvo la oportunidad documentar minuciosamente todos los crímenes y delitos relacionados con Tadamasa Goto, un jefe de la mafia japonesa apodado el "John Gotti de Japón", lo que evidentemente le provocó muchos problemas y la inspiración para escribir el libro.
Hasta los momentos se desconoce quienes acompañarán a Radcliffe y formarán parte del elenco ya que la producción de la película comenzará a principios del año próximo. Sin embargo es muy probable que el elenco protagónico esté conformado por grandes estrellas del mundo del cine ya que muchos estudios cinematográficos se han interesado en financiar esta increíble historia llena de drama y mucha acción.
En resumidas cuentas esta cinta se espera que se estrene a finales del 2014 y será una apuesta bastante interesante por parte de Radcliffe quien tiene grandes expectativas por empezar el proyecto. Por último pero no menos importante la portada de tan aclamado libro dramático: