(ESPN - PD Blog) - Shelby Miller recibió un imparable al inicio del juego y después retiró 27 bateadores consecutivos para el primer juego completo de su carrera, conduciendo el viernes a los Cardenales de San Luis a una victoria por 3-0 sobre los Rockies de Rockies de Colorado.
Eric Young Jr. conectó una línea hacia el jardín derecho al inicio del encuentro por los Rockies, pero Miller (5-2) no permitió nada más en su primera blanqueada. El pitcher derecho ponchó a Young para terminar con 13 ponches, empatando el récord para un novato de los Cardenales.
El juego de un imparable marca el encuentro de menos por parte de un lanzador de los Cardenales desde que Bud Smith lanzó juego sin imparable el 3 de septiembre de 2001, y fue el segundo de un hit de la noche en Grandes Ligas. Jon Lester, de los Medias Rojas de Boston, lanzó juego perfecto hasta que recibió un doblete con dos outs en la sexta entrada contra los Azulejos de Toronto.
Perdió Jon Garland (3-3) tras permitir tres carreras y siete imparables en cinco episodios; dio tres bases por bolas y registró cinco ponches.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0. Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Yadier Molina de 4-2.