OPINIÓN: El dedo de Mourinho ya no indica el camino a seguir por los jugadores del Real Madrid.

(PD Blog) - "El dedo de Mourinho indica nuestro camino", con esa pancarta iniciaba el proyecto de Mourinho en el Real Madrid, un proyecto que siempre ha tenido y siempre tendrá como principal objetivo alcanzar la famosa "décima", algo que hasta los momentos, el portugués no ha podido lograr en tres temporadas con el conjunto merengue. 

Contando con un respaldo total tanto del presidente Florentino Pérez como de los aficionados, Mou poco a poco gracias a favorables resultados y palmarés como técnico comenzaba a adueñarse del Real Madrid, logrando sacar debido a sus diferencias personales a Jorge Valdano. Hoy por hoy, el portugués vive un momento de crisis, el vestuario esta en contra de él, debido también a diferencias personales con el emblema del conjunto blanco, Iker Casillas. 

Y es que las frases de Mou los últimos días no han sido las más correctas, empezando con un: "Mi principal error fue no haber traído a Diego López al finalizar mi primera temporada", siguiendo con un: "Me gusta más Diego que Casillas y mientras yo sea director técnico del Real Madrid, Diego López será el portero titular", finalizando con un: "El problema de Pepe es que está frustrado porque ha sido atropellado por Varane, un niño de 19 años". Frases totalmente distintas a lo que quiere reflejar el sentido madridista presidido Florentino Pérez, que pidió por lo menos llegar con unión para la final de Copa del Rey, además, poco a poco, Mourinho ha ido teniendo el vestuario en su contra llegando hasta su punto máximo en el día de hoy. Cabe destacar, que además de esas frases, Mou dejo afuera de la convocatoria a Pepe para el partido ante el Málaga por Liga. 

El tiempo de José Mourinho en el Real Madrid esta contado, quiere irse sin callar absolutamente nada hacia su próximo destino, el Chelsea. Lo que simplemente no se entiende, es que ¿será tan grave la relación con Casillas para dejarlo suplente?, simplemente no existe lógica alguna para por lo menos faltarle el respeto a un emblema, capitán, bicampeón de Europa como lo es Casillas. 

El señor Mourinho debe entender que simplemente es un empleado más en este equipo, claro esta, con un gran salario, que antes de su llegada ya existía este equipo, que realizó un proyecto regular, ya que en tres temporadas solamente ha podido lograr una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa, destacando según él mismo tres semifinales de Champions League, algo que en un club como el Real Madrid no significa ninguna celebración. José Mourinho se irá por la puerta de atrás, de sin duda, uno de los mejores clubes del mundo, se irá recordado más por sus ruedas de prensa que por sus logros, lo que al inició parecía un porvenir con una gran cantidad de títulos va a terminar con un vergonzoso combate entre los jugadores y el técnico. 

Related Posts