La compañía de producciones cinematográficas EuropaCorp le ha ofrecido a Neeson la suma total de 20 millones de dólares si protagoniza Taken 3 y sin duda alguna éste reconocido actor ha aceptado. Cuando Liam firme el contrato se convertirá en unos de los actores mejores pagados del momento y no es para menos.
Cabe destacar que también se está llegando a un acuerdo con Maggie Grace, quien interpretó a Kim, su hija en las dos primeras películas y Famke Janssen, quien interpretó a su ex esposa Lenore. Por otra parte, se confirma que Luc Besson y Robert Mark Kamen, quienes escribieron las historias de los dos filmes anteriores, escribirán nuevamente el guion.
La silla del director está desocupada hasta los momentos pero el portal Deadline asegura que es muy probable que Oliver Megaton (director de Taken 2) regrese. Por razones obvias aun se desconoce la trama de este nuevo proyecto cinematográfico pero Robert Mark Kamen dio a conocer que probablemente vaya en una dirección diferente.
Esto no quiere decir que Taken 3 no vaya a tener acción, al contrario, todo el equipo de trabajo de esta mega producción sabe que Lian Neeson es un actor cotizado en Hollywood que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de todos los cinéfilos del planeta gracias a su particular manera de interpretar papeles cinematográficos donde la verdadera buena acción está presente, sobre todo en la saga Taken.
La producción de Taken 3 está programada iniciarse para principios del 2014 para luego ser estrenada a finales de ese año o principios del 2015.