(PD BLOG) - El conjunto de Brendan Rodgers y de David Moyes se verán las caras este domingo en el clásico del fútbol inglés en la casa de "the kop", Anfield Road.
Liverpool llega a este partido con una baja muy importante como es la del delantero uruguayo Luis Suárez (suspendido), además de los defensas Kolo Touré y Aly Cissokho, y también del mediocampista Joe Allen, jugadores que venía usando habitualmente el técnico de Irlanda del Norte.
Moyes, por su parte, cuenta con buena parte de su plantilla pero con la única duda de su estrella, Wayne Rooney que es duda por molestias.
El conjunto de Manchester viene de empatar con el Chelsea tras lograr una victoria ante el Swansea en la primera jornada de la Premier League, sumando 4 unidades y dejando una impresión un poco opaca de su juego puesto que han sido más contundencia que buen juego, pasando siempre el peligro por los pies de Van Persie. Será esta la primera gran prueba de Moyes, puesto que no es cualquier partido, es el clásico y en Anfield.
Rodgers, sin embargo, ha dejado una impresión bastante positiva en el engranaje de juego de este Liverpool. Que ha sumado dos victorias en sus dos partidos pero se ha notado mucha complicidad de cara a portería ya que ha vencido en ambos juegos con saldo positivo de 1-0 con Daniel Sturridge como protagonista de ambos tantos.
Alineaciones probables:
Liverpool FC (4-2-1-3):
Simon Mignolet
Glen Johnson, Martin Kelly, Daniel Agger, José Enrique
Lucas Leiva, Steven Gerrard
Jordan Henderson
Iago Aspas, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho
Manchester United (4-4-2):
David De Gea
Phil Jones, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra
Luis Valencia, Michael Carrick, Tom Cleverley, Ryan Giggs
Danny Welbeck, Robin Van Persie