Brady podría ser titular este viernes ante Buccaneers

(ESPN) - El mariscal de campo de los New England Patriots, asistió a las reuniones del equipo con sus compañeros y planea jugar en contra de los Tampa Bay Buccaneers en el partido de pretemporada del viernes por la noche, informaron varias fuentes este jueves por la mañana.

Brady estuvo presente este jueves en la práctica conjunta con los Bucs, utilizando una protección en su rodilla izquierda. No se esperaba que atendiera a los medios este día.

El diagnóstico preliminar después de la resonancia magnética a la que se sometió Brady en su rodilla indicó que no había daño estructural. Aunque ha habido reportes de que sufrió un esguince en la rodilla, Brady ha descrito los síntomas como una contusión.

"Básicamente fue pateado", declaró una fuente. "No es que su rodilla colapsara o alguien cayera sobre él. ¿Existe la posibilidad de que tenga dolor y decidan mantenerlo alejado de los entrenamientos? Sí. ¿Podrían decidir que no debe jugar el partido [de pretemporada]? Probablemente. Pero también podrían decidir que sólo es el dolor y que tiene que superarlo. En realidad no es nada".

Brady se sometió a cirugía en esa misma rodilla para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior, luego del primer partido de la temporada del 2008 en el que el entonces profundo de los Kansas City Chiefs, Bernard Pollard, golpeó al mariscal de campo. Brady estaba usando una malla sobre su rodilla cuando sucedió la lesión reciente, pero no era el brazalete protector que utiliza en los partidos desde que sufrió la lesión del 2008.

Brady se lesionó cuando el ala defensiva de los Bucs, Adrian Clayborn, dominó al tackle izquierdo de los Patriots, Nate Solder, y lo empujó hacia Brady después de que lanzara un pase. Brady cayó al suelo y permaneció ahí, sosteniendo su rodilla. Eventualmente lanzó varios pases más antes de consultar al entrenador en jefe, Bill Belichick; al coordinador ofensivo, Josh McDaniels; y al cuerpo de preparadores físicos. Brady no se salió por su cuenta del campo de prácticas, pero fue convencido por los preparadores y el personal médico de que su rodilla debía ser examinada.

Tanto Belichick como el entrenador en jefe de Tampa Bay, Greg Schiano, advirtieron a los jugadores de no hacer contacto con los mariscales, y parece que no hay resentimiento entre los equipos en relación al golpe de Clayborn sobre Brady. Los Patriots parecen atribuirle la culpa del golpe principalmente a Solder, por no mantener su bloqueo y creen que esto pudo haber sucedido incluso si New England no estuviera entrenando con otro equipo.

Related Posts