(PD Blog) - La novena canadiense venció a la selección checa para así convertirlos en el segundo elimina de esta Serie de Mundial de Pequeñas Ligas, y quedando ellos con vida en este torneo.
Desde el primer inning Canadá tomó ventaja con el segundo cuadrangular de esta temporada para el 3er bate, Angus Adams, que lo dejaría con una remolcada y otra carrera anotada. Jack Walsh también empujó una rayita en la 3ra entrada para ampliar la ventaja sobre los europeos. Ken Nguyen, fue el encargado de abrir por los norteamericanos y tuvo una excelente actuación; lanzó 5 innings completos en los cuales permitió sólo una carrera y 6 imparables, además de abanicar a 8 rivales.
Sin embargo, en la ultima entrada, lanzando David Legault por Canadá para buscar el salvado, República Checa atacó al embasar a su primer bateador del inning que terminaría anotando la 3 carrera para poner el 4-3 en la pizarra a favor de los canadienses todavía, que pudieron resolver y llevarse la victoria, a pesar de que los representantes de la región Europa-África dejaron corredores en primera y segunda.
Por los checos resaltaron con el bate Tomas Chadim al conectar dos imparables, al igual que Tomas Jurcik. Daniel Stoudek tambien dio un imparable y empujó una rayita.