México cumple y derrota por la vía del Knockout a su similar de Australia.

(PD Blog) - El equipo mexicano logra su objetivo que era derrotar a Australia en la primera jornada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas al aplastar a la novena oceánica 12 carreras por 0, lo que significa el primer knockout del torneo.

México se apoyó en lo que se veía desde un principio que es su fortaleza: la ofensiva. En los 7 partidos que jugó este equipo para poder llegar a esta instancia, anotaron 10 o más carreras en cada uno de los encuentros. En este juego, 11 de las 12 carreras que anotaron fueron limpias, conectando 10 imparables, entre ellos 4 dobles, un triple, un cuadrangular y 5 sencillos. 

Todos los que batearon por el equipo mexicano, pudieron embasarse ante el pobre pitcheo australiano, que es un equipo debutante en esta competición. Quienes lucieron mejor con el bate fueron Brandon Meza, quien conectó doble y sencillo en sus dos turnos oficiales al bate, remolcando 3 rayitas y anotando dos. Miguel Artalejo remolcó dos carreras más con un triple que conectó en la 2da entrada, donde México empezó a destapar su gran ofensiva. Brandon Montes fue el otro que resalto al remolcar 3 luego de conectar el primer cuadrangular para México este año.

El equipo de Tijuana abrió con Brandon Meza como pitcher; dominó totalmente a la ofensiva australiana. En los 3 innings y dos tercios de labor apenas aceptó dos imparables, sin permitir rayitas ni otorgar boletos, y abanicando a 7 bateadores.

Por parte de Australia, el único que pudo lucir fue el lanzador abridor Chese Diggins. El joven australiano conectó los únicos dos hits de su equipo ante el pitcheo mexicano, aunque no le fue muy bien abriendo el partido como pitcher, a pesar de haber abanicado a 3 rivales de los 5 outs que sacó ya que la ofensiva de México lo castigó anotarle 4 rayitas en un inning y dos tercios.

Related Posts