(PD BLOG) - Se jugo la primera jornada del fútbol nacional. En el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, se respiró aire de triunfo con un contundente 3-1 del local. La dupla entre Cesar “El maestrico” Gonzalez y el marabino Yohandry Orozco le dio un nuevo ritmo de juego a los aurinegros.
El cuadro local se mostró con una defensa bastante vulnerable. En su debut con el equipo aurinegro, Orozco demostro su calidad junto a “El Maestrico” Gonzalez, mostraron su experiencia como volantes y marcaron la diferencia. En los laterales se pudo ver poco, un medio campo bastante sobrio en recuperación con Agnel Florez y un notable liderazgo del guardameta local Bréiner Castillo.
Mijail Avilés abrio el marcador anotando el primer gol para el equipo de la Guaira, mientras que Cesar Gonzalez precisó dos de los tantos durante el primer tiempo, uno de tiro libre y otro en una contra con pase filtrado y con definición al palo contrario. Por su parte Gelmin Rivas, quien estaba en duda para el encuentro por problemas de salud, se dejo ver con un autentico golazo, comenzando el segundo tiempo.
El juego culmino con las lesions del lateral izquierdo Richard Badillo, en los primeros minutos del compromiso y de Francisco “el minino“ Flores. Igualmente Orozco y Agnel Flores terminaron el encuentro con molestias musculares.
El proximo 17 de agosto, los dirigidos por Daniel Farias visitaran al Yaracuyanos F.C, por la segunda jornada del Futbol
Foto: Maria Daniella Omaña