(PD-BLOG)- Boston, equipo lidera la División Este de la Liga Americana, le ganó dos de tres juegos a los Tigres de Detroit, que lideran la División Central de la misma liga, y Boston mantiene el mejor récord de la Liga Americana. Pero después de marcadores de 3-0 y 2-1 en los dos primeros juegos de la serie, los Medias Rojas se destaparon con ocho Jonrones en el Fenway Park, cifra que iguala el récord de la franquicia, y 20 carreras, la mayor cantidad de esta temporada.
El Big Papi bateó dos de los ochos Jonrones de los Medias Rojas y también bateó un doble para lograr su hit 2,000 de su carrera y liderar ese 20-4 que los Medias Rojas le han dado el Miércoles al Tigres de Detroit.
Middlebrooks bateó de jonrón con las bases llenas, Ortiz impulsó una carrera con un doble para llegar su marca y Daniel Nava añadió otro vuelacercas de dos carreras en la octava entrada, en que se anotaron ocho carreras.
Ortiz vuelve a jonronear en el séptimo inning, en que se anotaron cinco carreras, siendo ese el jonrón 427 de su carrera dejando atrás a Billy Williams y alcanzar el lugar 47 en la lista de más cuadrangulares bateados de todos los tiempos.
Por los Tigres, el venezolano Omar Infante de 3-1, el cubano José Iglesias de 2-1 y una anotada y el dominicano Ramón Santiago de 2-1.
Por los Medias Rojas el dominicano David Ortiz de 5-3 con 3 anotadas y 4 impulsadas, Jacoby Ellsbury, Stephen Drew, Mike Napoli y Ryan Lavarnway también jonronearon.
