Doritos lleva a cabo un concurso mundial ofreciendo un millón de dólares al ganador.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/43/Doritos_bag.jpg(CMC) - La marca Doritos, perteneciente a la compañía PepsiCo, ofrece a sus fans de todo el mundo la posibilidad de crear un anuncio de televisión con sus famosos snacks, cuyo ganador obtendrá un millón de dólares como premio y la oportunidad de que su trabajo llegue a una audiencia televisiva de millones de personas. Dos serán los afortunados ganadores que podrán trabajar con Marvel Studios y el equipo de la esperada película “Los Vengadores: la Era de Ultron,” la continuación del éxito conseguido en 2012 por “Los Vengadores,” que llegó a convertirse en la tercera película con mayor recaudación en taquilla de todo el mundo. Sólo uno será premiado con un millón de dólares. 

Más detalles disponibles en www.doritos.com.

Esta oportunidad sin precedentes para aspirantes a cineastas, es la última novedad del concurso de Doritos “Crash the Super Bowl”, que se celebra en Estados Unidos desde hace siete años. Desde que comenzó la primera edición en el 2007, esta competición anual ha invitado a los consumidores norteamericanos a crear y presentar a concurso un anuncio casero de 30 segundos demostrando su amor por los Doritos. Para la presente edición, los fans que sean mayores de edad de todos los países donde se comercializan Doritos, tienen la oportunidad de participar en esta competición y de que su anuncio sea emitido durante la 48 edición de la Super Bowl, el partido final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Este evento tiene más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos, considerándose una de las emisiones con mayor audiencia del mundo.

Related Posts