Infante produce la carrera de la victoria.

(PD-BLOG)- Los Tigres de Detroit empataron la pizarra con un asombroso ataque de seis carreras en la novena entrada, luego derrotaron a los Medias Blancas de Chicago por 7-6 la noche del sábado con un sencillo dentro del cuadro del venezolano Omar Infante con la casa llena en el 12do episodio.
El rodado de Infante se desvió al golpear el guante del relevista Jacob Petricka (1-1) con un out, y los Tigres invadieron el campo en celebración con una multitud enloquecida en el Comerica Park. Detroit juega su último encuentro de temporada regular en casa el domingo y puede asegurar el título de la División Central de la Liga Americana por tercera vez seguida con una victoria y una derrota de Cleveland.
Con desventaja de 6-0 en la pizarra, los Tigres anotaron cinco carreras antes del primer out. El bateador emergente Andy Dirks conectó un cuadrangular de tres carreras para acercar a Detroit a una.
Al Alburquerque (4-3) obtuvo la victoria.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Avisail García de 6-2 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 con una carrera anotada y una producida; Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una impulsada; e Infante de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Ramón Santiago de 3-1. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Related Posts