(ESPN - PD Blog) - Clayton Kershaw ponchó a 10 bateadores en siete entradas dominantes, el cubano Yasiel Puig y A.J. Ellis batearon cuadrangular de dos carreras, y los Dodgers de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron el sábado por 4-0 a los Padres de San Diego.
Kershaw (15-9) redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 1.88, el mejor de Grandes Ligas. Limitó a San Diego a tres imparables después de perder ante los Padres en otras tres aperturas esta temporada.
Kershaw está intentando convertirse en el primer lanzador que encabeza las ligas mayores en PCLA en tres temporadas consecutivas desde que Greg Maddux lo consiguió por los Bravos de Atlanta de 1993 a 1995.
Ellis puso la bola del otro lado de la cerca en el cuarto episodio contra el novato Burch Smith(1-2).
Puig conectó posteriormente un cuadrangular por el jardín central contra Tim Stauffer en el séptimo capítulo que fue calculado en 457 pies. Kershaw se embasó con un toque de bola que se convirtió en sencillo al inicio de la entrada.
Smith recibió dos carreras y tres hits en seis episodios; dio cinco pasaportes y ponchó a seis bateadores.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. El mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 4-1.
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-0; Ronny Cedeño de 3-0; y Alexi Amarista de 1-0.