(PD-BLOG)- Erik Johnson trabajó hasta el séptimo episodio, en la cuarta apertura de su carrera, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 6-3 a Detroit, frustrando las esperanzas de los Tigres de asegurarse el cetro de la división central de la Liga Americana en casa.
Detroit necesitaba una victoria y una derrota de Cleveland para ganar el banderín el domingo.
Johnson (2-2) permitió apenas dos carreras y nueve hits en seis innings y dos tercios, y Chicago aguantó un día después de desperdiciar una ventaja de seis carreras en el noveno contra los Tigres.
El venezolano Aníbal Sánchez (14-8) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas, para su primera derrota desde el 19 de julio.
Prince Fielder jonroneó por los Tigres, que estaban sin el toletero venezolano Miguel Cabrera, que sigue sufriendo una molestia en la ingle.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-1. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-3, dos empujadas y una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Víctor Martínez de 4-1 y Omar Infante de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-1, una empujada. El cubano Brayan Peña de 1-1, una anotada.