Kendall Jenner: el precio de brillar con luz propia.


Foto: Instagram
(PD BLOG) Es posible que, hasta hace unos meses o quizá un año o dos atrás, el nombre de Kendall Jenner no dijera nada por sí solo. Sin embargo de un tiempo a esta parte, la joven modelo, ha sabido ocupar un lugar en las revistas, las pasarelas y como trending topic en Twitter.

Con apenas 18 años, Kendall esta decidida a brillar con luz propia. Así es como en un intento por darse a conocer como una cotizada modelo, participó en la pasarela de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, sin contar que se la vincula sentimentalmente con el igualmente chico famoso, Harry Styles, integrante del grupo One Direction. Sin embargo, brillar con luz propia requiere pagar un precio que en ocasiones puede ser muy alto para alguien tan joven como ella.
Si bien Kendall no es ajena a la fama y a sus consecuencias por formar parte del colorido clan Kardashian-Jenner, es la hermana menor de la más que conocida Kim Kardashian; su personalidad, decisión y forma de ser, la han llevado en los últimos días a ser objeto de críticas, y por qué no, de algunos halagos también.
Durante el desfile de Marc Jacobs, Kendall recorrió la pasarela con un suéter casi transparente y sin brasier, por lo que las expresiones en contrario no se hicieron esperar, alegando que era un look totalmente inadecuado para una chica tan joven. Para sobrellevar ese momento Kendall, contó con la férrea defensa de su hermana Khloé Kardashian, la que adujo que, quienes criticaban a su hermana menor deberían ocupar su lugar para darse cuenta que no es fácil ser ella. Pero cuando sus defensores no habían logrado silenciar por completo las opiniones desfavorables, Kendall fué por más, publicando en su cuenta de Instagram, una imagen donde se la ve ataviada con un importante abrigo de piel. Nuevamente las críticas hacia la joven promesa de las pasarelas, se hicieron presente sin miramientos. Y como en la anterior ocasión, fue su hermana mayor, Khloé, la que salió en su defensa alegando que se trataba de un abrigo de piel sintética.
Kendall Jenner tiene aún mucho camino por recorrer para llegar a la meta de ser una importante modelo, y parte de ese camino es saber que muchos estrán a favor, pero más serán los que esten en contra.


Related Posts