DETALLES: Escándalo en la Quinta Vergara, tras Melendi cantar solo cuatro temas

(PD BLOG | TERRA) - El artista español, y miembro del jurado, Melendi, saltó al escenario de la Quinta Vergara para mostrar sus dotes musicales que hoy lo tienen como una de las estrellas más populares de la Madre Patria.

"Lágrimas desordenadas" fue la canción con la que Melendi abrió su show ante un eufórico "Monstruo" en la noche de clausura de Viña 2014.

"Madre mía, qué nervios" comentó el español antes de presentarse, porque "me imagino que son muchos los que no me conocen".

Luego, lanzó un discurso sobre su historia de vida, que sacó algunas pifias del público más impaciente, pero que terminó con la introducción a "Cierra los ojos", canción que prometió tocar en cada concierto que hiciera, después de salir de varias adicciones.

"Tu jardín con enanitos" fue el tercer tema en la lista del español, que recibió (las ya infaltables) Antorchas de Plata y Oro inmediatamente después.

Finalmente, Melendi terminó su show express con "Cheque al portamor" y la Gaviota de Plata en sus manos. Y tras una pausa comercial, y luego de que el público lo pidiera, el español volvió a escena, obteniendo la Gaviota de Oro. Sin embargo la postal fue la que cada año regala un nombre en particular, y en Viña 2014 le tocó a Ramón Melendi: La cosa está funcionando, pero el timming de la noche obliga a un corte abrupto, y el público simplemente no perdona.

Eso fue lo que ocurrió después de que el español interpretara su hit "Cheque al portamor", tras el cual fue despedido con una Gaviota de Plata entre manos y un rápido envío a comerciales.

La hoguera se encendió en el anfiteatro, con Rafael Araneda como principal objetivo de los peligrosos dardos que bajaban desde la galería, y que el animador asumió tras el regreso de comerciales, llamando al propio Melendi a poner paños fríos y recibir una Gaviota de Oro. Sólo así la noche pudo seguir, ya minimizados los riesgos para el venidero número a cargo de Tommy Torres.




Related Posts