(IGN) - PlayStation realizará una producción propia del cómic Powers. Con esta idea, los nipones pretenden expandir así su gama de productos con una serie apoyada por Sony Pictures TV. Esta no es la primera adaptación sobre esta novela que se intenta llevar a cabo, ya que en 2011 FX rechazó el proyecto, a pesar de que se llegó a producir un episodio piloto protagonizado por Jason Patrick y Lucy Punch.
Según hemos podido leer en la página Deadline, la nueva adaptación la firma Charlie Huston, escritor de Caught Stealing y de algunas historias de Lobezno o The Punisher. Los creadores del cómic original, Brian Michael Bendis (Vengadores Desunidos) y Michael Avon Oeming (El monje), serán esta vez los productores, junto a Michael Dinner (The Mob Doctor).
Powers es un cómic que mezcla superhéroes con casos de policías. Los protagonistas son los detectives de homicidios Christian Walker y Deena Pilgrim, quienes se encargar de investigar los asesinatos en los que se encuentran involucrados gente con poderes. Desde el lanzamiento de las primeras páginas, en el año 2000, la serie ha conseguido llegar hasta los 3 volúmenes.
Al parecer, Sony tiene pensado distribuir los diez capítulos de los que se compone la primera temporada a través de PlayStation Network. Por supuesto, no se sabe aún ningún nombre para el reparto y mucho menos de una posible fecha de estreno. Tampoco se han hecho declaraciones sobre cómo se podrá ver la serie, ¿tendremos que pagar por ella?
Powers no es el primer intento de las grandes compañías de videojuegos por hacer una serie única y exclusiva para ellas. Recientemente hemos conocido la alianza entre Respawn Entertainment y PlayFight para lanzar un proyecto que mezcla actores reales con el mundo de Titanfall. Aunque posiblemente el caso más sonoro fue el que protagonizó el año pasado Microsoft junto con Steven Spielberg. Su proyecto era el de hacer una serie de la franquicia de Halo, que aún estamos esperando ver.