Channing Tatum podría ser Gambito en el "spin-off" de X-Men

(CINERALIA) - Channing Tatum ha conquistado prácticamente todos los géneros que hay, protagonizando comedias de éxito (Infiltrados en clase), películas de acción (Asalto al poder) o dramas románticos (Querido John). Sin embargo, todavía tiene como deuda pendiente aparecer en una película de superhéroes, y el actor ha revelado recientemente que le gustaría encarnar a Gambito en la película X-Men.

Channing Tatum recientemente habló con MTV, donde reveló que se ha reunido con el productor Lauren Shuler Donner (X-Men: Días del Futuro Pasado):
“Me reuní con Lauren Shuler Donner y me encantaría interpretar a Gambito, es realmente el único X-Men que he amado. Quiero decir que es mi favorito; es como el anti-héroe, un ladrón, ni siquiera es un héroe. Él ama a las mujeres, bebe y fuma y esas cosas son por las que, aunque es un tipo genial , no se identifica con un verdadero superhéroe. Es una industria difícil, nunca se sabe. Si las estrellas se alinean, moriría por interpretar este papel. Ya estoy trabajando en el acento aunque de momento no estoy a la altura”.
Lauren Shuler Donner reveló del mismo modo, en una entrevista en enero, que le encantaría hacer una película de Gambito con el actor:
“Me muero de ganas de hacer una película de Gambito con Channing Tatum, no tiene por qué ser una gran película, es un ladrón en Nueva Orleans, es una historia completamente diferente. Él está a bordo, y tengo que conseguir que el estudio dé el visto bueno. ¿Cómo puede alguien resistirse a Channing? Es adorable."
El director de X-men: días del futuro pasado, Bryan Singer, reveló el mes pasado que está considerando incluir al personaje en X-Men: Apocalypse. Ese proyecto se dice que es más bien una secuela de 2011 de X-Men: primera generación, que se establece en la década de 1980. Gambito fue interpretado anteriormente por Taylor Kitsch (John Carter, Battleship)en 2009 en X-Men origenes: Lobezno.

Related Posts