Irina Shayk confiensa: ''No soy sexy, y tengo celulitis''.


(PD BLOG)- La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y quien participa por primera vez de la Semana de la Moda de Sao Paulo, confesó que no se considera una persona “sexy” y que como la mayoría de las mujeres tiene “celulitis”. 


 “Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer. Si ser sexy es estar seguro, yo soy segura. Más que sexy, me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles porque amo el trabajo”, declaró Irina a la revista Quem. 

 La modelo atendió a algunos medios brasileños especializados en moda antes de su desfile con la marca Triton, el último de la segunda jornada del evento que se realiza en el parque Cándido Portinari y en la que la rusa fue la principal atracción en la pasarela. Shayk reconoció que le gustaría “casarse y tener hijos”, como la mayoría, pero que ahora su “foco” es la
carrera como modelo.

Related Posts