La familia y la fama, según Julia Roberts

(PD BLOG|WALL STREET JOURNAL) Julia Roberts es dueña de una carrera que cumple 25 años, lo cual incluye un Oscar a Mejor Actriz por su brillante intepretación de Erin Brokovich, pero también se destaca por un matrimonio que ha pasado de los diez años y tres hijos, sin embargo en el último tiempo ha intentado llevar una vida normal, más ordinaria, dirá.

“Estamos felices por el sentido que tenemos de ser como cualquier otra familia que vive a lo largo de la calle. Francamente, ni siquiera me lo cuestiono”, asegura en referencia a su tranquila vida familiar en Malibú desde el 2007. También explica que para el momento en el que ella y su esposo Danny Moder decidieron tener hijos, ella había logrado muchas cosas, y dijo sentirse segura con esa parte de su vida. “Estaba tan feliz de pasar a la fase de la familia, de una forma muy sincera”.

Sin embargo el 9 de Febrero de 2014, la paz y tranquilidad que Julia Roberts estaba viviendo se vió conmocionada con la muerte de su media hermana, Nancy Motes, por una aparente sobredosis. Al respecto Julia dijo que lo sucedido: “Es desolador. Sólo ha pasado poco tiempo, no hay palabras para explicar lo que cada uno de nosotros ha pasado en este tiempo. Algunos días es hora a hora, pero seguimos mirando hacia adelante”. Con mucho sentimiento dijo: “Tu no quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo. Pero como con toda situación de angustia y desesperación, debemos encontrar el camino como familia. Es muy dificil transformarlo en una oración para ser dicha fuera de nuestro ámbito familiar”.

Y con todo lo bueno y lo malo que ha tenido Julia Roberts en su vida y en su carrera, la atención no le sienta bien pues a pesar de todo, no se cree una celebridad.

Related Posts