Barcelona y Atleti empatan. Sigue el incendio en Liga

(PD-BLOG) - Sigue el incendio en la Liga, Atlético y Barcelona empataron sus partidos. Los cules sin brillo ni magia, y los colchoneros jugaron con el corazón en la mano pero se encontraron con la pared llamada Willy Caballero, quien al final del partido puede ser considerado como el mejor jugador del Barcelona, a este porterazo argentino los blaugranas le deben la vida

Además en esta jornada se confirmó el descarrilamiento del Real Madrid en el torneo, los merengues cayeron ante el Celta de Vigo dos goles por cero, falta de actitud e infantiladas hicieron de este Madrid un equipo amateur. Fue un partido gris, por no decir negro. Claramente Ancelotti en ningún momento estuvo al tanto de lo que sucedía en los otros dos encuentros, la próxima vez alguien debe pasarle un mensaje de texto, vaya forma de despedirse de la Liga.

Mientras tanto en Elche, el Barcelona volvía a demostrar que tiene más vidas que un gato Los culés jugaron con el destino, y siguen demostrando ser parasitarios. Digo esto por que los catalanes siguen vivos en esta Liga, e expensas de los horrores de sus rivales directos. Si los blaugranas ganan la Liga, en Hollywood seguro prepararían una película con el titulo de “Campeones por Accidente”.

Los muchachos de Martino divagaron en todo el encuentro, el espesor de su fútbol era evidente justo como en las jornadas anteriores, y cada ocasión de gol que lograban crear se estrellaba en Manu Herrera. El portero del conjunto visitante había tejido una telaraña en su arco, nada entra y nada sale, siempre seguro sin dejar un rebote.

El mejor jugador para los catalanes se encontraba a varios kilómetros de distancia,hablo de Willy Caballero,  quien no protagonizo “Salvando a Willy”, si no “Salvando al Barça”, el Barcelona le debe la vida. En ese partido David Villa siguió demostrando que ve el arco como una ratonera, y a los porteros como los gigantes patagónicos, ya que lo que el balón que no estrella en el poste lo estrella al portero, vaya la suerte del “Guaje”.

Sin embargo, Willy se adjudico como mejor jugador del encuentro en una jugada extraña, y no lo hizo como portero si no como asistente. El arquero argentino envió un pelotazo a la nada, a esa zona donde los defensores deben ser un triangulo de las bermudas y absorber todos los balones. Alderweireld pifio ante el rebote, y luego lo hizo Courtois ante su salida del arco innecesaria, y el malagueño Samu sin necesidad de tocar el balón en ningún momento, definió de cabeza ante la portería vacía. Ante esto, el Manzanares quedo mudo.

El Atlético de Madrid empato su partido gracias a Alderweireld, quien cabeceo perfectamente un corner de José Sosa, el belga enmendó de esta forma su error garrafal en el gol del Málaga. Ahora solo un gol separaba al Atleti del titulo.

 En el minuto 95, cuando ya el juego del Barcelona había concluido en empate, Willy Caballero le saco el balón del campeonato a Adrián López con un vuelo kriptoniano. ¡Willy, otra vez Willy! vestido de héroe para el Barcelona.

Empato el Atleti en casa, al igual que el Barcelona en Elche, y el Real Madrid pasó vergüenza en Balaídos. Todo fue un déjà vu de la jornada anterior, donde los tres equipos también resbalaron. En esta ocasión se confirmó la caída merengue al precipicio mientras que culés y colchoneros se verán las caras en el Camp Nou, ahí definirán quien acompaña al club blanco en su caída.

Descansen hasta la próxima fecha, pues lo necesitaran. Los catalanes tienen algo a su favor, la experiencia a ante estas situaciones, como también algo en contra, el desbalance futbolístico. Por su parte, los colchoneros muestran que tienen actitud ante la inexperiencia. La Liga esta al 50%. ¡Vaya final en España!

Related Posts