(FINDELAHISTORIA) - Gerard Butler regresa a la acción con London Has Fallen.
En 2013 protagonizó Objetivo: La Casa Blanca, interpretando a Mike Banning, agente del Servicio Secreto retirado momentáneamente al Departamento del Tesoro, pero cuando descubre un complot para matar al Presidente, no puede quedarse quieto en su silla y sale a salvar al mundo.
Butler interpreta en esta saga un personaje que en su momento pareció algo similar, o mucho, al John McClane interpretado por Bruce Willis en la saga Die Hard. Visto que ya empiezan las secuelas, todo apunta a que el personaje tuvo éxito y puede ir por el mismo camino. Si más no, una sorpresa.
Londres será el nuevo escenario en el que Banning (Butler) deberá mostrar sus aptitudes para proteger a los altos mandatarios. La acción se sitúa cuando se celebra el funeral del Primer Ministro Británico, fallecido en extrañas circunstancias. Este evento lo aprovechará un terrorista para sembrar el caos e intentar eliminar a los líderes mundiales allí reunidos.
Solo el Presidente de Estados Unidos (Aaron Eckhart) junto a su formidable Agente Secreto (Butler) y un agente del MI-6, podrán impedir tal desastre, que amenaza con ser de proporciones bíblicas.
La fecha de estreno de esta secuela está prevista para el 2 de Octubre de 2015.