Jay Z y Solange Knowles: adiós al glamour, bienvenidos los golpes

(PD BLOG|EL MUNDO) Jay Z es conocido en el mundo entero no sólo por ser el esposo de Beyoncé Knowles, sino además por ser un talentoso cantante y productor musical. Quien lo vé y conoce nunca habría imaginado que sería capaz de terminar enredado en una pelea de tinte físico con su cuñada, algo menos famosa que él, Solange Knowles.

La pelea ocurrida en un ascensor quedó registrada en un video de seguridad; el cual desde tempranas horas de la mañana ha pasado de tuit en tuit, y de página web en página web; fué sacada a la luz por el portal de noticias norteamericano TMZ, el mismo que hizo pública la cinta donde el dueño de Los Angeles Clippers renegaba de la gente de color en los partidos de su equipo.

Según se supo, el altercado sucedió luego de finalizada la gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, a donde acudieron Beyoncé, Jay Z y Solange. Aunque aun no se saben los motivos del ataque de Solange, pues el video no tiene sonido, si se puede ver que ella decidió emprenderla a patadas y golpes contra su cuñado. Un guardaespaldas quiso alejarla del rapero, pero la hermana de Beyoncé se las arregló para continuar con su ataque aún cuando su propia hermana se interpuso para defender a su esposo.

Al momento de dejar el edificio, el trío salió en dos coches por separado, Beyoncé decidió dedicarse a tranquilizar a su belicosa hermana, mientras que Jay Z regresó a su hogar solo.



Related Posts