Oscar Pistorius complica su situación

(PD BLOG|EL OBSERVADOR) Rayando la arrogancia, y aún cuando no está en la mejor de las situaciones, Oscar Pistorius ha jugado una carta peligrosa para él. Según ha trascendido el velocista se cruzó en el tribunal con una amiga de su novia fallecida para intimidarla.

Kim Myers, amiga de la modelo Reeva Steenkamp, a quien su pareja, Oscar Pistorius, mató a tiros el año pasado, acusó hoy al atleta de intimidarla durante un receso del juicio que se sigue contra el deportista por asesinato.

"¿Puedes dormir por la noche?", le habría dicho Pistorius a Myers, quien ha asistido casi cada día al proceso y en cuya casa de Johannesburgo vivía la modelo.

La propia Myers confirmó a los periodistas el comentario del acusado, informó el diario local "City Press".

"Mi cliente Kim Myers fue abordada por Oscar Pistorius hoy en el tribunal, y con un tono muy siniestro le ha preguntado: '¿Puedes dormir por la noche?', corroboró también el abogado de Myers, Ian Levitt.

Según el propio Levitt, Myers se ha puesto en contacto con la Fiscalía para comunicarle el incidente, que ella calificó de "extremadamente desagradable". De acuerdo con la prensa local, el propio Pistorius negó posteriormente en el tribunal haberse dirigido a Myers.

Desi Myers, madre de Kim, declaró sentirse "furiosa" por el incidente, que -según testigos- dejó visiblemente afectada a su hija, que fue atendida inmediatamente por miembros del equipo de investigación de la Policía.

Related Posts