Se confirma la causa de muerte de Peaches Geldof, hija de Bob Geldof

(PD BLOG|EL PAIS) La policía ha confirmado finalmente que, la causa de muerte de la modelo y presentadora inglesa Peaches Geldof a los 25 años se debió a un consumo de heroína. Si bien en una primera instancia la autopsia no habia podido revelar de forma concisa la causa de muerte, a la misma en un principio se le había dado el carácter de natural.

Ahora, cuando los exámenes toxicológicos se han completado, los mismos arrojaron que la hija del famoso músico y filántropo, había consumido dicha sustancia, que luego provocó su muerte.

Hasta el momento la familia Geldof no ha hecho ningún tipo de declaraciones, sin embargo éste accidente ha tomado a todos sus allegados por sorpresa puesto que si bien era de público conocimiento que Peaches había consumido drogas en su adolescencia, también se sabía que ella se había desintoxicado por completo cuando se supo embarazada de su primer hijo.

Las investigaciones acerca de la repentina muerte de la modelo, continuarán a partir del 23 de julio, ya que en este momento se encuentran suspendidas. Cabe recordar que la modelo fue hallada en su casa por su esposo, y cuando la policía se hizo cargo de la investigación, no encontraron nada que dijera que Peaches había consumido drogas de algún tipo, fué así que la muerte de la joven no fue considerada como sospechosa; por lo que ahora se cree que alguien se deshizo de todos los rastros antes que la policía llegara al lugar.

El funeral de la modelo se celebró en la misma iglesia en el cual se había llevado a cabo el de su madre en el año 2000, y donde ella eligió casarse con el músico Thomas Cohen.

Related Posts