Los famosos y sus últimas palabras.

(PD BLOG| INFOBAE) Por increíble que parezca, muchos famosos, actores, músicos y escritores han pronunciado sus más geniales frases justo antes del último suspiro, declaraciones de amor y deseos de reencontrarse con seres queridos que se les habían adelantado en el camino.

En esta nota se recopilan algunas de estas últimas palabras:

Humphrey Bogart: fallece en 1957 a causa de un cáncer de pulmón: “Nunca tendría que haber cambiado el whiskey por los martinis”.

James Brown, el padrino del soul dijo al morir de un infarto en 2006: “Salgo ésta noche”.

Luciano Pavarotti, el mejor tenor de todos los tiempos, murió de cáncer de páncreas en 2007: “Creo que una vida vivida para la música es una existencia maravillosamente utilizada, y a ello dediqué mi vida”.

Charles Chaplin, quien en silencio hizo reir al mundo con sus películas, murió en 1977 de causas naturales. En aquel entonces un sacerdote le dijo “Que Dios se apiade de su alma” a lo que el genial actor y director respondió; “¿Por qué no? Después de todo le pertenece a él”.

Joe DiMaggio, beisbolista consagrado murió en 1999, había estado casado con Marilyn Monroe, de quién se divorció pero de quién tampoco nunca superó su muerte. Sus últimas palabras la tenían de protagonista: “Finalmente puedo ver a Marilyn”.

Winston Churchill, destacado estadista inglés, que estuvo al frente del país durante la Segunda Guerra Mundial murió en 1965, las palabras elegidas fueron “Oh, estoy tan aburrido de todo esto”.

Walt Disney ha sido desde su muerte un misterio absoluto, mucha leyenda se ha tejido en torno a él, y sus últimas palabras al morir en 1966 las dejó por escrito, sembrando más dudas que certezas: “Kurt Russell” escribió, haciendo referencia a quién en aquél momento era una joven promesa del cine y de su compañía.

James Stewart, otro gran actor del Hollywood clásico, murió en 1997: “Por fin voy a poder estar con Gloria”, haciendo referencia a su esposa quien había fallecido tres años antes.

El comediante Bob Hope murió habiendo cumplido los 100 años, en 1998, su esposa quiso saber dónde deseaba ser sepultado, a lo que él respondió antes de morir; “Sorpréndeme”.

Errol Flyn, actor recordado por ser uno de los primeros en interpretar al personaje del intrépido Robin Hood, fué sorprendido por la muerte con apenas 50 años, su última frase; “Me divertí mushisimo, y disfruté cada minuto”.

Related Posts