"We are done" es el nuevo single de The Madden Brothers. Los gemelos se reunieron con Ryan Seacrest para darnos más detalles sobre su nuevo proyecto. "Hemos trabajado mucho tiempo en este disco", explica Joel. "Hemos estado trabajando durante casi tres años en el disco de The Madden Brothers y estamos muy contentos del resultado final".
Para los preocupados fans de Good Charlotte comentaron, "Good Charlotte siempre existirá". Está en nuestro ADN, pero ahora somos The Madden Brothers. Decidimos dejar esa etapa atrás y tratar con cosas nuevas. Tuvimos que pasar casi tres años tratando de encontrar un sonido que nos representara y la inspiración para este álbum".
El álbum debut de The Madden Brothers, "Greetings From California", está terminado y saldrá a la venta en octubre... Canciones como "California Rain" y "Good Gracious, Abby" cuentan nada más y nada menos que con la colaboración del compositor Pharrell Williams.
"Greetings From California tendrá dos caras... Después de todo somos dos hermanos Madden. Hicimos dos pequeñas introducciones para cada lado del disco" añade Joel. "Sentimos que no hay mucho de eso pasando en este momento en la música, sobre todo en la música pop. Pensamos que sería interesante hacer del disco más como una experiencia de sonido, que una experiencia de solo canciones".
La música no es lo único que va bien para los Maddens. Joel ha estado felizmente casado con Nicole Richie desde 2010 y la pareja tiene dos lindos hijos, una hija Harlow de 6 años y un hijo Sparrow de 4 años.
"Todo está bien!", dice con emoción Joel. "Los niños están creciendo muy bien... La vida es buena. No me puedo quejar. Tengo una hermosa esposa y una hermosa vida. Me encanta California, me encanta vivir en California. Doy gracias a Dios todos los días cuando me levanto en Los Angeles. Eso es algo que nos dio la inspiración para el disco, es California".
En cuanto a Benjamin, él no está casado ni con hijos... Pero han habido rumores de que está saliendo con una buena amiga de Nicole Richie, la actriz Cameron Diaz. "Bueno Ryan, sólo hay una manera de averiguarlo...", se burla Benjamin después de un montón de risas nerviosas.