Courtney Love prepara "biopic" sobre Kurt Cobain en 2015

(ENFILME) - Los planes para una película biográfica sobre Kurt Cobain, el extinto líder de Nirvana, toman más fuerza que nunca, Courtney Love, la viuda de Cobain y vocalista de Hole reveló en una entrevista al diario filipino Inquirer que tiene una lista de “nuevos Brad Pitts” entre los cuales elegir al protagonista del filme.

Love y su equipo tienen la esperanza de que la producción comience el año que viene. La elección del actor que encarnará al músico es un trabajo muy arduo, en palabras de la propia Courtney:
Porque esos chicos son guapos, muy monos. No quiero dar nombres porque no quiero traer mala suerte a nadie pero se trata de chicos de 25 años rubios, espléndidos y los nuevos Brad Pitt... algunos de ellos son muy buenos actores, no solo caras bonitas.
Love ha pasado años discutiendo la posibilidad de realizar un biopic o incluso un musical acerca de Cobain. Marc Forster (Quantum of Solace, 2008) y Oren Moverman (The Messenger, 2009) se han unido al proyecto, aunque todavía no se sabe si alguno de ellos dirigirá la película.

Love aseguró que es ella la responsable del proyecto, junto a su hija, Frances, y los compañeros de la banda de Cobain en Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic. Además de la biopic, también está a punto de finalizar un nuevo documental de Cobain dirigido por Brett Morgen (Chicago 10, 2007) del que ella adelantó:
No es como un documental detrás de la música. Las únicas personas que hablamos somos Krist Novoselic, la madre de Kurt y yo. Más que nada es sobre la verdad.
Love continúa trabajando en su nuevo álbum, el reciente single del disco ‘You know my name’, salió en mayo, y también en un libro de memorias:
He firmado un acuerdo con Harper Collins. Escribo compulsivamente. Mi gramática es terrible, pero no me importa.
Además tiene un papel como invitada en un capítulo de la serie Sons of Anarchy. Aunque meses atrás expuso la idea de reunir a Hole después de hacer algún ensayo con la formación clásica del grupo, los planes han sido descartados:
No quiero entrar en el circuito de “oldies”. No necesito hacer eso por dinero. Quiero hacer música que es relevante hoy en día.

Related Posts