Las increíbles fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2014

El premio mayor de este concurso se lo llevó una imagen titulada El Día de la Independencia, enviada por Marko Korošec, que muestra Tornado Alley, en Colorado, EEUU. (UNIÓN) - La prestigiada revista National Geographic invita a los lectores a compartir sus fotografías de viaje con el mundo, esto a través del concurso National Geographic Traveler.

La recepción de trabajos se cerró el pasado 30 de julio y se ha anunciado que a finales de este mes se dará a conocer, a través de su sitio web, las fotografías ganadoras cuyos autores se harán acreedores a un viaje para dos personas a Alaska.

En la edición 2014, el concurso recibió más de 18 mil asombrosas fotografías de las cuales se ha hecho una selección que puede ser admirada en una galería en el sitio web oficial del concurso.

En nuestra galería podrás observar algunas de las más impactantes fotografías que se encuentran en la selección antes mencionada.

El premio mayor de este concurso se lo llevó una imagen titulada El Día de la Independencia, enviada por Marko Korošec, que muestra Tornado Alley, en Colorado, EEUU.  

Mea Shearim, un barrio ultraortodoxo de Jerusalén, fue el escenario donde Agnieszka Traczewska logró la fotografía. 

Marc Henauer se ubicó en tercer lugar por su fotografía titulada Buzo en un reino mágico, capturada en Lago Verde, Austria.   

La imagen de Marcelo Castro muestra a un joven monje que encuentra un rayo de luz perfecto para leer su libro dentro de su pagoda en Birmania. 

La fotografía que se titula El fin del mundo, enviada por Sean Hacker Teper, muestra a un hombre columpiándose en la ciudad Baños de Agua Santa, Ecuador.  

La foto enviada por Evan Cole muestra a un guía descansando en una duna en la región Tadrat del Sahara.  

La imagen de esta niña fue tomada durante el festival Mayana Soora Thiruvizha en el pueblo Kaveripattinam, India. Foto de Mahesh Balasubramanian.  

La fotografía de Susie Stern While en el Burough Market de London.  

Esta foto fue capturada el 25 de diciembre de 2013, desde el castillo que se encuentra en el borde de la pequeña ciudad de Bohemia del Sur, República Checa. Fotógrafo: Duowen Chen. 

Foto de James Eimmerman. Captura de una niña en el Parque Nacional de Sequoia, Canadá. 

Related Posts