(CINEPREMIERE) - Saw también conocida como El juego del miedo, no sólo se mantiene como una de las franquicias de terror más importantes de los últimos tiempos, sino que este año celebra el 10º aniversario de su primera entrega.
Aunque todo parecía indicar que la franquicia había llegado a su fin, Lionsgate siempre había manifestado su intención de hacer nuevas entregas y ahora el productor Oren Koules reveló que existen buenas posibilidades de cumplir este sueño en un proyecto que contaría con los regresos de los creadores James Wan y Leigh Whannel.
Según Koules (vía), "cuando Saw se estrenó, [Wan y Whannel] tenían miedo de ser los tipos de Saw. Trataban de dejar su propia marca. Ahora que lo han hecho, se sienten muy cómodos de regresar a la franquicia. Estamos cerca. James y Leigh están dejando su huella. Es una de las razones por las que acordamos hacerlo de nuevo".Aunque el proyecto no ha sido confirmado e incluso se ignora si sería una secuela o un reboot, se anticipa que podría estrenarse en algún punto del 2016.
"Nuestra meta es ir a Comic-Con, no el próximo verano sino el siguiente, con las cabezas en alto para decir 'aquí vamos'. James y Leigh se sienten cómodos con el éxito que han tenido. Y es tiempo. James está en post de su película. Leigh en post [de Insidious Chapter 3]. Todos tienen tiempo y ha llegado el momento".