Así lucen las aspirantes al Miss Universo 2015 en traje de baño (+fotos)

(NOTICIAS24) -Las aspirantes latinoamericanas al Miss Universo lucieron el miércoles sus esbeltas figuras en coloridos y brillantes trajes de baño.

 En el evento a las márgenes de una piscina, en el que participaron las 88 concursantes, la mayoría de las 20 aspirantes latinas vistieron trajes de baño de dos piezas, con excepción de las representantes de Argentina, Uruguay, Panamá, México, y Guatemala.

Al compás de música internacional que incluyó los últimos éxitos de Enrique Iglesias y Carlos Vives, las concursantes bailaron y saludaron a decenas de fotógrafos y camarógrafos mientras desfilaban por país, en orden alfabético. El desfile sin jurados dirigido por Isler se realizó una semana antes de la competencia preliminar, en la que serán elegidas las 15 finalistas del concurso Miss Universo 2014. 

 En entrevista con AP, Isler destacó que el desfile les servía de preparación a las concursantes ya que no estaban los jurados. La competencia “te hace ser una persona más segura de ti misma, una persona que tiene más confianza, no solamente en su belleza exterior sino también en su belleza interior”, expresó la actual Miss Universo.

Olivia Giudice, de la organización Miss Universo,dijo que los trajes que lucieron hoy no serán los mismos que llevarán las 15 finalistas el 25 de enero, cuando se elija a la nueva Miss Universo.

 En general, las representantes latinas estuvieron entre las más desinhibidas. Miss Argentina, Miss República Dominicana y Miss Colombia contagiaron con su entusiasmo a Miss Egipto y otras aspirantes. La seriedad, en cambio, era más notable entre las europeas, como Miss Gran Bretaña y Miss Francia. Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, fue la única que vistió un traje de dos piezas cuya parte inferior tapaba su ombligo.

 Venezuela es el país que ostenta el récord de más reinas de belleza internacionales. Ha ganado el Miss Universo en siete ocasiones y el Miss Mundo en seis. La final de la 63ra competencia Miss Universo será en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la ciudad de Miami.














Related Posts