ÚN.- 39 de los 50 electores en los PREMIOS LOS GRANDES DE LA TEMPORADA colocaron al lanzador de Caribes de Anzoátegui José Álvarez en el primer lugar de sus respectivas boletas, otorgándole así el PREMIO CARRAO BRACHO al pitcher del año de la temporada; distinción que entrega NGD y Line Up International con el aval de la LVBP.
El anzoatiguense, que en 2014 transitó entre las menores y el equipo grande de la organización Angelinos de Los Ángeles y Anaheim fue bastón fundamental en la gran temporada de los aborígenes, primero desde el bullpen y luego en rol de abridor.
En rol de abridor terminó colíder, junto al bengalí Manny Correa y el salado Junior Guerra, con 6 lauros; además de terminar la zafra como líder en efectividad con 1.91 y estar en la lista de los 10 mayores ponchadores con 40 abanicados.
El joven de 25 años sumó 39 boletas al primer lugar, 9 al segundo y una al tercero para totalizar 223 puntos. El CERRADOR DEL AÑO Hassan Pena le escoltó con 98 puntos, incluyendo 7 votos al primero. El tercero lugar fue para el salado Junior Guerra con 83 puntos que incluyen 3 votos al primero. El voto restante al primer lugar fue para el rapaz Yeiper Castillo.
Este domingo se despejará la incógnita y sabremos por quien se inclinaron los 50 electores de los PREMIOS LOS GRANDES DE LA TEMPORADA cuando se revele el nombre del ganador del PREMIO LUIS SALAZAR al regreso del año.