No había papel en el baño, lo tuiteó y esto fue lo que pasó

(EL NACIONAL) - Un joven de 16 años fue rescatado por el administrador de redes sociales de Virgin Trains, luego de un percance en el baño.

Adam Greenwood, de Lancaster tuvo la necesidad de ir al sanitario de un tren, sin percatarse que no había papel higiénico.

Escribió un tuit en la página oficial de la compañía ferroviaria reclamando urgentemente un rollo.

"Acabo de ir al baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda", escribió el joven.

No le importó quedar al descubierto frente a los 155 mil seguidores que tiene la cuenta oficial de Virgin Trains. En sólo dos minutos la empresa le contestó, preguntándole en qué vagón viajaba.

Minutos después un empleado arribó al sitio con papel de baño. Días después, Greenwood volvió a viajar en un tren de Virgin, por lo que la compañía le pidió tomar sus precauciones.

"@VirginTrains. Viajo con ustedes el sábado. Divirtámonos", escribió Adam a la empresa en Twitter. a lo que esta respondió: "Mejor trae tu propio rollo. Por si surge una emergencia", le contestó Virgin.

Related Posts