(PD-BLOG).- Katy Perry ya calienta motores de cara a la Super Bowl que este domingo enfrentará a Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks. La cantante, que compartirá escenario junto a Lenny Kravitz, aseguró un espectáculo salvaje" en la rueda de prensa previa al esperado choque.
Por ello, la estrella tuvo que revelar algunos detalles de su actuación en uno de los eventos más esperados del año. "Junto a Lenny Kravitz trabajamos algo extremadamente sentimental y creo que va hacer que la noche sea más 'sexy', pero familiar", desveló la estrella.
Aunque las sorpresas no terminaron ahí, puesto que Perry aseguró que el espectáculo contará con la presencia de tiburones y leones. "Creo que seré la única persona en la historia de la Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo. Va a ser salvaje", añadió.
"Tengo 12 minutos y medio y quiero vestir diversos 'looks'. Sé que hay apuestas, no quiero estropear la sorpresa, pero será emocionante. Será muy colorido y llevaré vestidos de uno de mis diseñadores favoritos, Jeremy Scott.
Katy Perry bromea con la polémica de los Patriots y los presuntos balones desinflados
La cantante no quiso dar su opinión sobre los presuntos balones hinchados que habrían utilizado los Patriots en sus partidos, pero lo que sí prometió fue que "nada en mi actuación estará desinflado. Sólo estoy aquí para que no me multen", agregó la intérprete, que dará su apoyo al conjunto de Seattle para ganar el ansiado título.
Apareció junto a su perro
Perry también sorprendió a los asistentes cuando en medio de la rueda de prensa previa a la Super Bowl, su perro irrumpió en el escenario en el que se disponía a realizar declaraciones la cantante. Una manera curiosa de calentar motores de cara a un "show salvaje".
Los invitamos a ver a la Sensual Katy Perry, que dejara a mas de uno con la boca abierta.