(NTN24) - El orden común es conocer a alguien por las redes sociales y luego verse personalmente. Sin embargo, este no es el caso de Victor Van Rossem de 24 años. El joven belga recorrió miles de kilómetros hasta Austin, Texas (EE.UU.) para conocer a Neal Retke, un hombre de 49 años que le sugirió Facebook.
“Facebook nos sugirió que nos hagamos amigos y yo pensé que era bastante absurdo”, relató Victor.
Pero a medida que transcurría el tiempo y que Víctor revisaba constantemente el perfil de Neal, su pasión por verlo personalmente se hizo más fuerte.
“Me sentí fascinado por él. Tenía una larga barba y parecía un poco excéntrico. Hacía performances de arte y pinturas de criaturas míticas y extrañas bestias que sólo me hicieron interesarme más en él “, dijo el joven.
Finalmente, Victor no pudo ponerse en contacto con Neal y decidió ir a visitarlo sin avisarle y preguntarle si quería ser su amigo.
“Hoy en día se puede ser amigo de cualquiera en cualquier lugar, con sólo hacer clic en un botón de Facebook. Pero yo quería llevar el tema de la amistad de vuelta al mundo real “, explicó Víctor.
Después de ir con un amigo a varios varios lugares que le gustaban a Neal, lo encontraron.