(PDBLOG - ELEMERGENTE) - El equipo Caribes de Anzoátegui logró este miércoles su segunda victoria de la Serie del Caribe 2015, y aseguró su pase a las semifinales del torneo regional, que se disputa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico.
El abridor de los criollos, Yéiper Castillo, no tuvo dominio sobre el morrito y explotó temprano. Sin embargo, los apagafuegos que le siguieron recorrieron siete entradas y soportaron las amenazas del campeón de República Dominicana, sin ceder el resultado.
El brasilero Tiago Da Silva, Amalio Díaz, Hassan Pena y el cerrador Pedro Rodríguez tiraron los últimos inning en blanco. Rodríguez salvo su primer juego y asegurar así para Venezuela uno de los cupos en la semifinal, tras marcharse del estadio Hiram Bithorn de San Juan con pizarra favorable de 6 carreras por 5.
El triunfo pone a los Caribes con marca de 2-0, líderes junto a los Tomateros de México. Ambos están en la semifinal, porque el choque entre los cubanos de Pinar del Río y los boricuas de Mayagüez dejará a una de estas divisas con tres derrotas, cifra que ya no pueden sumar ni Anzoátegui ni Culiacán.