El karma instantáneo existe

(MUY INTERESANTE) El incidente ocurrió el pasado 16 de febrero en Londres y se hizo viral en Twitter después que uno de los participantes contara la historia.

En su mensaje, Matt Buckland contó cómo fue empujado de forma muy descortés en el metro por un hombre que luego lo invitó a tener relaciones sexuales.

El hecho ocurrió en la mañana. En la tarde ambos hombres volvieron a verse las caras pero en un contexto totalmente diferente: el agresor se postulaba a un trabajo y Buckland era quien le haría la entrevista.


"Karma – el hombre que me empujó en el metro y luego me sugirió que me ... acaba de llegar a su entrevista de trabajo...conmigo”, escribió Buckland en Twitter.

En un primer momento el entrevistado no advirtió que se trataba de la misma persona a la que había insultado horas antes.

“Era completamente embarazoso así que intenté llegar al tema preguntándole si había tenido un buen viaje en la mañana. Nos reímos y, en un estilo bastante británico, de alguna manera terminé disculpándome”, contó el hombre a la BBC.

De todos modos, el postulante no logró el puesto de programador al que pretendía acceder.

Related Posts