Madonna en escándalo con el alcalde de su pueblo natal

(INFOBAE) La "Reina del pop" , de 56 años, le dijo al presentador radial Howard Stern, durante una entrevista destinada a promocionar su último álbum Rebel Heart, que no volvería de ninguna manera a Rochester Hills (Michigan), una urbe al sur de su pueblo natal Bay City, porque "no puede estar entre gente básica y provinciana".

Sus dichos enojaron al alcalde Bryan Barnett, quien invitó a la cantante a volver a la ciudad. "Somos muchas cosas, Madonna , ¡pero 'básicos y provincianos', no!", escribió Barnett en una carta a la prensa de Detroit.
Barnett recordó que la celebridad de la música tiene un homenaje permanente en el salón de la fama del museo Van Hoosen de la ciudad: " Madonna has alcanzado un éxito increíble; te apreciamos por tu talento y tus logros, y esperamos que tú nos aprecies por los nuestros", añadió el funcionario en su misiva pública.

Madonna Louise Ciccone se hizo famosa tras abandonar la Universidad de Michigan y mudarse a Nueva York para seguir su sueño de ser bailarina tras ganarse una beca. Desde entonces ha tenido una relación complicada con Michigan. En 1985, su ciudad natal Bay City revirtió su decisión de hacerle un honor especial, ya que la estrella había posado para la revista Playboy. A raíz de esto, la cantante llamó la localidad "un maloliente pueblito".

Related Posts